Sede del Simposio: Hotel Coral & Marina

Convenios con hoteles:

Hotel Punta Morro (Hotel subsede)

Hotel Coral & Marina (Hotel subsede)

Carr. Tijuana-Ensenada Km.103-#3421, Zona Playitas, 22860 Ensenada, B.C. - Incluye servicio de internet inalámbrico gratuito. - Incluye estacionamiento gratuito con vigilancia las 24 horas. - Estancia mínima 2 noches, Estancia de 1 noche aplica tarifa al público.

Torre Lucerna (Hotel subsede)

Condiciones - Tarifas convenio negociadas con base en disponibilidad, a partir del 60% de ocupación del Hotel. - El cargo por persona extra es de $450.00 pesos más impuestos. - El Hotel no autoriza la aplicación de la Tarifa Convenio con otras de promociones Reservaciones Individuales - Para recibir el beneficio de la tarifa convenio, deberá identificar el nombre de su empresa al momento de solicitar su reservación, de no ser así se cobrará la tarifa aplicada en su registro sin poder realizar ajustes o compensaciones de ningún tipo. - Le invitamos a confirmar su reservación vía internet o central de reservaciones, se les solicitará un número de tarjeta de crédito para garantizar.

Aclaraciones

Aprovecha las tarifas especiales de los hoteles sede, ubicados en Ensenada, Baja California, México, y a pocos minutos del Hotel Coral & Marina, lugar del evento.

*La reservación es directamente en el hotel de tu preferencia. Solo tienes que contactarlos y mencionar que asistirás al IV Simposio Internacional de Producción de Agricultura Orgánica, organizado por Capaciagro, para que te hagan válida la tarifa especial.