Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas. Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Baja Agro International

Biosoil, elaborado a base de Yucca schidigera, es un mejorador de las condiciones del suelo y estimulador del crecimiento de las plantas, que con sus componentes de origen totalmente natural favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes.

Tecnofersa

En nuestra gama de productos, contamos con fertilizantes y agroquímicos, además de un amplio portafolio de productos orgánicos: somos la mejor opción en servicio, calidad y rentabilidad para el productor.

Altus Biopharm

Empresa de biotecnología agrícola dedicada a la producción de insumos con base en cepas y metabolitos de Streptomyces para el control de plagas y enfermedades. Nuestros productos: Blite Free es un biofungicida de uso foliar derivado de la cepa y los metabolitos de Streptomyces Jofer. Castell es un biofungicida para control de enfermedades fungicas en el suelo derivado de dos cepas de Streptomyces.

Bioflora

Fabricación y venta de bioestimulantes y fertilizantes orgánicos.