Search

Patrocinadores

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos en la producción hortofrutícola de México.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Vitalis Organic Seeds

Vitalis es la empresa líder en investigación, producción y comercio de semillas de hortalizas 100 % cerfiticadas orgánicas para productores profesionales.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas. Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

KeyPlex International

Inducción de resistencia sistemática adquirida a través de elicitores, con los últimos avances tecnológicos amigables con el medioambiente. Aceites botánicos (fungicidas-bactericida, insecticida-acaricida) de un amplio espectro, con 0 días de reentrada.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Baja Agro International

Biosoil, elaborado a base de Yucca schidigera, es un mejorador de las condiciones del suelo y estimulador del crecimiento de las plantas, que con sus componentes de origen totalmente natural favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes.

AGRHUSA

Empresa dedicada a la producción y comercialización de agrobiológicos con registro OMRI y COFEPRIS.

Koppert México

Koppert Biological Systems produce soluciones sustentables para los cultivos alimenticios y ornamentales. Trabajamos junto con los agricultores y en colaboración con la naturaleza para que la agricultura y la horticultura sean más sanas, seguras, productivas y resistentes. Para ello, utilizamos enemigos naturales, abejorros para la polinización, bioestimulantes y desinfectantes.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Altus Biopharm

Empresa de biotecnología agrícola dedicada a la producción de insumos con base en cepas y metabolitos de Streptomyces para el control de plagas y enfermedades. Nuestros productos: Blite Free es un biofungicida de uso foliar derivado de la cepa y los metabolitos de Streptomyces Jofer. Castell es un biofungicida para control de enfermedades fungicas en el suelo derivado de dos cepas de Streptomyces.

Mar y Tierra Fertilizantes Orgánicos

Los procesos físicos con los que se fabrican los fertilizantes orgánicos de mar y tierra nos permiten garantizar un alto contento de proteínas y aminoácidos libres que le confieren un valor nutricional de primera calidad para las plantas.

Algacell

Los productos de Algacell son fertilizantes (macros, menores y micros), aminoácidos y biológicos de una alta eficiencia orientados a reinventar la nutrición vegetal de manera sustentable.

Agroquímicos Peninsulares Camalu

Plaguicidas, fungicidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes

Novedades Agrícolas DASA

Empresa productora de fertilizante orgánico peletizado, único en su tipo, para agricultura orgánica y convencional, formulado a base de composta de gallinaza con alto contenido NPK, calcio, micronutrientes, materia orgánica y microorganismos benéficos.