¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al II Simposio Internacional de Producción de Agricultur Orgánica 2020?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: info@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Baja Agro International

Biosoil, elaborado a base de Yucca schidigera, es un mejorador de las condiciones del suelo y estimulador del crecimiento de las plantas, que con sus componentes de origen totalmente natural favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes.

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos en la producción hortofrutícola de México.

Novedades Agrícolas DASA

Empresa productora de fertilizante orgánico peletizado, único en su tipo, para agricultura orgánica y convencional, formulado a base de composta de gallinaza con alto contenido NPK, calcio, micronutrientes, materia orgánica y microorganismos benéficos.

Mar y Tierra Fertilizantes Orgánicos

Los procesos físicos con los que se fabrican los fertilizantes orgánicos de mar y tierra nos permiten garantizar un alto contento de proteínas y aminoácidos libres que le confieren un valor nutricional de primera calidad para las plantas.

Koppert México

Koppert Biological Systems produce soluciones sustentables para los cultivos alimenticios y ornamentales. Trabajamos junto con los agricultores y en colaboración con la naturaleza para que la agricultura y la horticultura sean más sanas, seguras, productivas y resistentes. Para ello, utilizamos enemigos naturales, abejorros para la polinización, bioestimulantes y desinfectantes.

Altus Biopharm

Empresa de biotecnología agrícola dedicada a la producción de insumos con base en cepas y metabolitos de Streptomyces para el control de plagas y enfermedades. Nuestros productos: Blite Free es un biofungicida de uso foliar derivado de la cepa y los metabolitos de Streptomyces Jofer. Castell es un biofungicida para control de enfermedades fungicas en el suelo derivado de dos cepas de Streptomyces.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas. Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

Vitalis Organic Seeds

Vitalis es la empresa líder en investigación, producción y comercio de semillas de hortalizas 100 % cerfiticadas orgánicas para productores profesionales.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Agroquímicos Peninsulares Camalu

Plaguicidas, fungicidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes